“No tuve contacto con nadie pero me seduce la idea de volver al país”

Ante la salida de Mariano Soso, se abrió el abanico de posibilidades para sucederlo en el cargo y Rubén Darío Insua, quien ya pasó por el club confesó: “No tuve contacto con nadie pero me seduce la idea de volver al país, siempre y cuando sea un equipo que aspire a salir campeón”.

El “gallego” Insua, quien en el 2002 fue campeón de la Copa Sudamericana, fue consultado por Telam Radio sobre la chance de llegar al banco azulgrana luego de la renuncia de Mariano Soso.

El ahora ex entrenador de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo de Ecuador, confesó “Me gustaría volver a un equipo que tenga el deseo de salir campeón y que crea en un proyecto a médialo largo plazo”.

Si bien Gorosito parece ser el principal candidato, el "Gallego" reveló: “No tuve contacto con nadie pero Me seduce la idea de volver al país, siempre y cuando sea un equipo que aspire a salir campeón”.

Rubén Darío, de 59 años, pasó por San Lorenzo durante el 2002, donde se coronó con la Copa Sudamericana de la mano de Saja, Acosta, Romagnoli y compañía. A su vez, fue finalista de la Libertadores con Barcelona de Ecuador en 1998 y campeón con Deportivo Quito en 2009.

Su último trabajo en Argentina fue en Talleres De Cba durante la temporada 2007-2008 y posteriormente experimentó en Colombia, Ecuador y Bolivia.

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
-