"Tenemos que buscar un técnico que pueda armar un plantel con ganas"

El presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, rompió el silencio luego de la renuncia de Mariano Soso y habló sobre el futuro del Club: "no le vamos a sacar el técnico a nadie".

San Lorenzo vive horas críticas. El proyecto de Mariano Soso no funcionó y dejó un mal trago en el Club. El presidente Marcelo Tinelli, rompió el silencio y habló en exclusiva con TNT Sports: “Quiero agradecerle a Mariano Soso, porque fue un caballero en todo momento. Entendió que tenía un ciclo terminado y fue el primero que se sentó a hablar con nosotros. No es común con señeros con toda la palabra como él”.

“San Lorenzo no ha jugado bien la segunda fase, jugamos decididamente mal. Entiendo a los hinchas y la bronca, soy el primero que se enoja. Soso arrancó muy bien pero fallo en algunas cuestiones de la conducción”, reflexionó Tinelli.

El mandamás no quiere dejar perder tiempo en cuanto a la próxima confirmación del DT: “Veremos si mañana y pasado encontramos al nuevo entrenador. El técnico que llegue a San Lorenzo va a tener que respetar la línea que queremos nosotros y a los jugadores. El que este en San Lorenzo, tiene que tener ganas y priorizar al CASLA por encima del nombre personal”, expresó. Además, con énfasis agregó que “Hay que armar un plantel que diga “tengo ganas de jugar acá”. Yo quiero encontrar en sus miradas el convencimiento de jugar en el Club”.

El presidente, también de la Liga Profesional, fue tajante en cuánto los apellidos que puedan barajar, sin revelar sus posibles candidatos: “Hay que buscar a alguien que este probado en el fútbol argentino. Tenemos que buscar un Dt que pueda armar un plantel con ganas y jugadores que se maten adentro de la cancha. Acá tenemos que estar todos juntos y respetar que por encima de nosotros está San Lorenzo. Si nosotros entendemos eso, vamos a dar vuelta rápidamente la página”, dijo Marcelo.

Con Pipo tengo una devoción particular: yo soy hincha de san Lorenzo de toda la vida. Los tiempos con él nunca han coincidido. Es una persona a la que queremos mucho, tenemos una relación muy buena. Es un excelente entrenador. Por ahí algún día pueda volver; tal vez sea mañana”, afirmó Tinelli sobre el actual DT de Olimpia de Paraguay.

Asimismo, Marcelo afirmó que “No iremos a buscar nombres, como Crespo, porque no le vamos a ir a sacar técnico a nadie. Desde ese lugar, el que llegue es porque no tenga Club, menos si es del fútbol argentino”.

Por último, el presidente del Ciclón analizó el labor de la secretaría técnica: “Estoy muy conforme con el trabajo de la secretaría técnica. Tanto Beto Acosta como Tocalli están trabajando muy bien. Romagnoli tiene mucha capacidad y cuando se decida, será el técnico del equipo”, sentenció.

Comentarios
-