Pese los rumores, San Lorenzo sigue sin DT: ¿Llega Pipo o aparece otra opción?

Más allá de los rumores y trascendidos, En las próximas horas, Néstor Raúl Gorosito se reunirá con la CD de Olimpia, donde definirá su continuidad o su salida hacia el ciclón. Sin embargo, hasta el momento no hubo avances: ¿Llega Pipo o aparecerá otro candidato?

Cerrando el 12 de Enero, la llegada a San Lorenzo de Pipo Gorosito no esta tan encamianda como parece ya que, luego de un día llego de negociaciones, el Dt aun no avanzó con su desvinculación de Olimpia de Paraguay.

Más allá de las versiones periodísticas, lo concreto es que el Dt mañana se reunirá con los dirigentes de Olimpia, quienes tienen en mente comenzar a planificar la pretemporada, mientras que Boedo esperan un guiño del entrenador, para avanzar en su regreso al club.

Por eso, las próximas horas serán vitales para saber si Pipo finalmente llegará a Boedo o el ciclón deberá comenzar a buscar entre otros candidatos.

A su vez, la liberación de Diego Dabove en Argentinos Jrs comenzó a generar dudas en la determinación y tampoco están descaradas algunas charlas para conocer la idea del ex Dt del bicho.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-