Gorosito sigue en Olimpia

Desde el club paraguayo anunciaron mediante una conferencia de prensa que Néstor Raúl seguirá al frente del equipo por lo que dejara de ser opción para San Lorenzo.

Por tercera vez, el regreso de Pipo Gorosito a Boedo se vio interrumpido y solo el destino sabrá si tendrá alguna otra oportunidad. Esta vez, San Lorenzo estaba dispuesto en avanzar con el entrenador, quien finalmente decidió no salir de Olimpia y seguir trabajando en su club.

Siendo el ultimo Dt campeón y ante la salida de Soso, el rumor de Gorosito comenzó a crecer y ante la falta de alternativas, la comisión directiva cuerva decidió contactarlo e intentar avanzar.

Sin embargo, desde Boedo avisaron que solo se lograría el acuerdo siempre y cuando él logre la salida de Olimpia sin costo alguno.

Finalmente, más allá de algún contacto, las partes no lograron cerrar el acuerdo y lo que parecía decantado, con el correr de las horas fue perdiendo fuerza hasta que, tras la reunión en Asunción, las autoridades de Olimpia confirmaron que Néstor Raúl segura al frente de Olimpia para la próxima temporada.

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-