De palabra, San Lorenzo ya tiene entrenador

Luego de diversas reuniones, San Lorenzo y Diego Dabove llegaron a un acuerdo de palabra para que se convierta en el reemplazante de Mariano Soso, de cara a la próxima temporada. Sin embargo, aun deberá arreglar su salida de Argentinos Jrs antes de ser oficializado. .

Diego Dabove nuevo Dt De San Lorenzo

Diego Dabove nuevo Dt De San Lorenzo

El perfil siempre gustó y era cuestión de que los caminos se crucen en el momento adecuado para que Diego Dabove llegue a ser el nuevo estratega de San Lorenzo de Almagro.

Tras descartar la chance de Pipo Gorosito, el presidente Marcelo Tinelli y la Cd azulgrana coincidieron en que luego de dejar Argentinos Jrs, Diego Dabove era el candidato ideal para tomar los destinos futbolísticos del ciclón.

Luego de varias reuniones con el entrenador y su representante ( Christian Bragarnik) las partes acordaron de palabra la llegada del DT, quien antes de asumir deberá terminar su relación contractual con el Bicho. Por eso, en las próximas horas y de no mediar inconvenietnes, será anunciado oficialmente como entrenador de San Lorenzo y el 21 de enero comenzará a trabajar en la pretemporada junto al plantel. 

De cerrarse el acuerdo, El entrenador llegara a Boedo junto a Walter Ribonetto, Federico Dabove, Guillermo Formica (Ayudantes de Campo) Agustín Buscaglia, Juan Zeidan (preparadores físicos) Franco Parodi, Facundo Montiel y Rodrigo Reynoso (analistas de video y entrenador de arqueros)

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-