“De Dabove destaco que es frontal, la intensidad que quiere y el vínculo que genera con los jugadores"

Matías Caruzzo enumeró las principales características del Diego Dabove, al que tuvo como DT en Argentinos Jrs. Conociendo también el club, remarcó: “Le deseo el mejor año a Diego y al club por todo el cariño que le tengo"

“El trato y la exigencia que tiene Dabove es muy bueno. Me pone contento que vaya a San Lorenzo, pero a la vez me pone triste porque se lo va a extrañar" remarcó Matías Caruzzo en Diálogo con Mundo Azulgrana Radio (Todos los viernes des de las 18hs por www.laradioenlina.com)

Tras haber jugado en el ciclón y haber sido dirigido por el Dt que llegará al ciclón, Caruzzo agregó: “Es un tipo que sabe manejar los vestuarios y a los jugadores grandes. Acá ( Argentinos) tenía nombres que administrar y rápidamente pudo acomodar todo. El paso de Dabove por Godoy Cruz también fue muy bueno. Le deseo lo mejor tanto a él y a la institución".

A su vez, confesó que al plantel del “bicho” también lo tomó por sorpresa la determinación ya que “Terminó el torneo y no sabíamos que se iba. Todavía con Dabove no pude hablar, no tuvimos un momento para despedirnos".

Desde lo táctico, remarcó que “le gustan los equipos que proponen y tienen variantes tácticas. Considero que, si me tengo que quedar con cosas de Diego es frontal que es, la intensidad que quiere para su juego y el vínculo que genera con los jugadores".

Entre otras cosas, por el perfil bajo y la simpleza, se lo vincula con el perfil del Estratega campeón de América: “Cada uno tiene sus formas de trabajar. A Dabove no lo puedo comparar con Bauza porque el fútbol de hoy es distinto".

Por último, siendo uno de los últimos campeones que tuvo el club, Caruzzo remarcó: “A mí me costó y mucho irme del club porque estaba cómodo y contento. Siempre la gente me ha tratado muy bien y si bien en Argentinos Estoy muy bien porque es mi casa, a San Lorenzo y su gente l tengo un cariño enorme”.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-