San Lorenzo perdió por la mínima

El Ciclón cayó 75-74 frente a Peñarol y se cortó la racha de triunfos que llevaba en el 2021. El próximo encuentro será el martes frente a Argentino de Junin.

Nico Romano, con 22 fue el goleador del juego (Foto: @LigaNacional)

Nico Romano, con 22 fue el goleador del juego (Foto: @LigaNacional)

Fin para la racha ganadora que llevaba el tetracampeón en el 2021. Peñarol, con mayor efectividad, terminó con el envión del Ciclón en un partido donde se definió por detalles. Los 5 iniciales fueron Penka, Maldonado, Cerminato, Romano y Acuña.

Con parciales de 18-19, 28-33, 55-62 y 74-75; el equipo de Quinstans vio por primera vez la derrota en este año. Una de las armas que siempre se destaca en el Ciclón, que es el aporte desde el banco, se vio opacado por su rival, que tuvo en Franco Pennacchiotti a la figura del encuentro con 20 puntos y 12 rebotes.

En San Lorenzo no alcanzaron los 22 y 8 de Nicolás Romano y los 14, con 5 asistencias del capitán Aguirre. Si bien lo tuvieron en la última jugada ambos goleadores azulgranas, no alcanzó con sus lanzamientos. El martes, desde las 21:30 y televisado por TyC Sports, San Lorenzo enfrentará a Argentino de Junín en el Templo del Rock.

Nicolás Mormandi

@NicoMormandi

Periodista especialista en deportes federados

Comentarios
Redes Sociales
-