El primer nombre de la era Dabove

Con la llegada del entrenador, transcendió el primer apellido requerido por el Dt para rearmar a su San Lorenzo. Revisando el funcionamiento de los últimos años, Diego Dabove apuntó a un conocido para reforzar el mediocampo.

Jalil Elías volante interior mixto que pertenece a Godoy Cruz de Mendoza

Jalil Elías volante interior mixto que pertenece a Godoy Cruz de Mendoza

A pocas horas de tomar el mando del plantel azulgrana, Diego Dabove comenzó a planificar la próxima temporada. Por eso, en medio de rumores y jugadores ofrecidos, trascendió uno de los apellidos que podría llegar al club, pretendido por el DT con quien rindió en Godoy Cruz.

Jalil Elías, volante central de 24 años que rindió con Diego Dabove en Godoy Cruz de Mendoza, fue uno de los pocos apellidos mencionados por el entrenador, quien intentará darle firmeza al mediocampo.

Si bien aun no se avanzó en las negaciones, el DT buscará rearmar la mitad de la cancha, donde por ahora contará con Diego Rodríguez (quien seguiría en el club), Lucas Menossi, Alexis Sabella y Siro Rosané entre otros.

Elias, quien pasó por Newells, Godoy Cruz, y Unión de Santa Fé, es volante mixto y tiene contrato vigente con el Tomba hasta junio del 2022.

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-