Dos nombres que buscan club

San Lorenzo arrancó la pretemporada y ya le confirmó a dos futbolistas que deberán buscar club. No serán apartados pero deberán conseguir destino.

Con la llegada de Diego Braghieri, San Lorenzo confirmó las dos primeras bajas de la pretemporada o al menos, la intención de no contar con dos futbolistas.

Ramón Arias y Santiago Vergini serán los dos jugadores que no formarán parte de los plantes de Diego Dabove, quien no los apartará del grupo, pero que deberán buscar destino.

Tanto Arias como Vergini llegaron de la mano de Pizzi durante el invierno del 2019 aunque desde hace un tiempo, el club buscó rescindir el vínculo.

Cachila, quien sumó algunos minutos durante la estadía de Mariano Soso tiene vinculo vigente hasta junio el 2022 aunque la idea es que encuentre destino y rescinda el contrato con san Lorenzo.

Por su parte, Santiago Vergini también tiene contrato hasta junio del 2022 aunque en diferentes ocasiones fue apartado del plantel y ante las reducciones de sueldo, continuo en el equipo.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-