El mensaje de Dabove al plantel

Antes de comenzar con los movimientos tácticos de presentación, El flamante DT mantuvo un diálogo claro con el plantel y realizó hincapié en la cuestión grupal: ¿De qué se trató la charla?

Diego Dabove dando su primera charla al frente del plantel de San Lorenzo.

Diego Dabove dando su primera charla al frente del plantel de San Lorenzo.

“Diego es un tipo claro, que va de frente y que intenta tener bien a todo el plantel” había remarcado Matías Caruzzo en Mundo Azulgrana Radio en la previa a la llegada de Dabove al Ciclón. Por eso, en la charla de inicio de pretemporada, el Dt fue claro, conciso y directo.

Ante los conocidos inconvenientes de conocimiento publico, más las diferencias entre algunos futbolistas durante la salida de Mariano Soso, Dabove llegó con la premisa de solucionar los diferentes inconvenientes antes de hablar de lo táctico.

Luego de la presentación, donde asistió el secretario Miguel Mastrosimone junto a Carlos Rosales (Protesorero) y Horacio Arreceygor (Vicepresidente), el Dt mantuvo un breve diálogo con los 33 futbolistas que formaron parte del primer día de trabajo y según pudo averiguar Mundo Azulgrana, fue muy claro.  “Factor Humano” y “Compañerismo” fueron las palabras que más remarcó dentro  de la charla como y premisa principal, buscando ánimos conciliadores y queriendo terminar con los inconvenientes que se dieron durante el final de la era Soso.

A su vez, y sabiendo que los resultados marcan el destino de todos los proyectos, destacó las características futbolísticas del grupo, el nivel de las instalaciones y las herramientas de trabajo.

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-