San Lorenzo tendrá dos amistosos de preparación

San Lorenzo comenzó una nueva era, con el mando de Dabove. El flamante DT buscará optimizar su equipo de cara al próximo torneo y ya confirmó dos amistosos de pretemporada.

Bruno Pittón y Federico Gattoni en la primera práctica del Ciclo Dabove (foto @sanlorenzo)

Bruno Pittón y Federico Gattoni en la primera práctica del Ciclo Dabove (foto @sanlorenzo)

Una pretemporada dura y con hincapié que el equipo pueda sostener una alta intensidad es la búsqueda del cuerpo técnico de Diego Dabove en San Lorenzo. Desde el lunes los futbolistas tendrán doble turno, no solo para ponerse optimo desde lo físico, también para que la idea del DT se vaya aceitando.

El fin de semana del 14 de febrero rodará el próximo torneo de la Liga Profesional. El tiempo de preparación es corto. Por ello, el Ciclón pautó dos amistosos de preparación para tomar rodaje.

Mientras el mercado de pases se mueve en Boedo, con la próxima llegada de Diego Braghieri, la búsqueda de otra incorporación y llamados a las oficinas de Boedo en consulta de distintos futbolistas, San Lorenzo disputará el martes 2 y el sábado 6 amistosos ante Atlético Tucumán y Arsenal, respectivamente. Ambos encuentros serán por la mañana en el Nuevo Gasómetro.

Comentarios
Redes Sociales
-