Habrá Copa Libertadores 2021 para San Lorenzo

La obtención de la Sudamericana por Defensa y Justicia dio alegría al barrio de Varela y también al de Boedo: con la conquista del conjunto argentino, San Lorenzo se clasificó a la próxima Copa Libertadores.

Para el comienzo de la Copa Diego Maradona, San Lorenzo tenía la oportunidad, de una forma u otra, de ingresar a la próxima Libertadores. Varios resultados podían darse, o el mejor por mérito propio de ganar la Copa de la Liga Profesional para así ganarse la plaza en el torneo más importante de Sudamerica.

El Ciclo Soso pasó sin méritos y el Ciclón perdió su oportunidad de manera directa. Boca y River, otros de los resultados posibles, quedaron eliminados en Semifinal del actual certamen, que definirán Palmerias y Santos. La mecha quedó corta. La única esperanza era Defensa y Justicia y una heroica en la Sudamericana.

El proyecto de Varela brindó frutos: desde su ascenso, peleaó la primera división y ahora, la conquista de su primera copa internacional, al vencer a Lanús en Córdoba. El festejo es doble, no solo por los hinchas del Halcón, sino también por los de Boedo. Con este resultado, y reacomodamiento de plazas, San Lorenzo disputará, desde la segunda fase, la Copa Libertadores 2021.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-