“Podemos hacer el estadio en menos de tres años”

En su cuenta personal de Instagram, Marcelo Tinelli interactuó con sus seguidores y respondió preguntas en relación a San Lorenzo: refuerzos, el proyecto y en cuánto se hará el estadio en Boedo.

No es la primera vez que Marcelo Tinelli, el presidente de San Lorenzo, interactúa con sus seguidores en su cuenta personal de Instagram. Esta vez, abrió la ventana de respuestas a 20 preguntas, dónde contestó sobre los posibles refuerzos del Ciclón, la ilusión de la clasificación de la Libertadores, poder ver una maqueta del futuro estadio y el tiempo que sueñan poder volver a jugar en Av La Plata.

En los próximos días, Diego Bragheri estaría llegando al Club Azulgrana para ser el primer refuerzo de la era Dabove: “Estamos analizando con Diego Dabove y con la secretaría técnica. Vamos a armar un gran equipo”, respondió el presidente.

Ilusionado por clasificar al certamen más importante de Sudamerica, que “era algo que estábamos esperando con muchas ganas”, contestó el cabezón, el ida y vuelta continuó con el regreso a Tierra Santa: “estamos armando un gran Showroom con la maqueta del estadio. Va a emocionar, te lo aseguro”, confesó.

El anhelo de cada cuervo y cuerva, es que la pelota vuelva a rodar en Boedo. Tinelli, confiado y siendo su principal lema de gestión, le puso fecha: “Primero tenemos la audiencia pública, después la votación en la Legislatura, y si todo sale bien, consiguiendo la financiación, podemos hacerlo en menos de tres años”, exclamó.

Por último, cuando fue consultado por el presente de San Lorenzo, Marcelo fue optimismo y explicó que "tenemos que mejorar en lo futbolístico. El resto estamos bien, con la vuelta a Boedo como gran prioridad". 

Comentarios
Redes Sociales
-