Diego Dabove confirmó el primer refuerzo de San Lorenzo

Durante su presentación oficial en el club, el entrenador de San Lorenzo terminó con las especulaciones y señaló que la primera alta llegará el miércoles desde Colombia.

Foto: @SanLorenzo

Foto: @SanLorenzo

Llegó el día. Diego Dabove fue presentado ante la prensa como el nuevo técnico del equipo y ya dejó algunos indicios de cómo jugará San Lorenzo en este 2021, que tendrá, además de la Copa Diego Maradona, el duro desafío de la Copa Libertadores, donde ingresará en la Fase 2.

Ante la consulta sobre qué jugadores podrían arribar en las próximas horas, el ex DT del Bicho confirmó que el próximo miércoles estará arribando Diego Braghieri, a quien conoce de su paso por Rosario Central en 2006-2007 y que llega desde Colombia para ocupar el puesto de central zurdo que tanto viene pidiendo: “Estoy seguro que nos va a brindar experiencia. Estoy contento con esta contratación”.

Uno de los ayudantes de campo, Walter Ribonetto, fue justamente compañero suyo en el Canalla cuando es defensor estaba dando sus primeros pasos, por lo que ese lazo también influyó en su llegada junto al análisis previo que se le realizó en cuanto a las últimas competencias que disputó.

Marcos Bishop

@marcossbishop

Comentarios
Redes Sociales
-