Importante acuerdo en Agremiados por las deudas

San Lorenzo mantuvo varias reuniones con Sergio Marchi y se logró sellar un plan de pagos que engloba todos los reclamos en el gremio. Los detalles.

Tinelli comandó el acuerdo con Agremiados.

Tinelli comandó el acuerdo con Agremiados.

Las negociaciones fueron complejas. Se requirió de varias reuniones cara a cara en el Gremio de Futbolistas para llegar a un acuerdo. Pero finalmente se consiguió: San Lorenzo arregló con Sergio Marchi incluir casi todas sus deudas con exjugadores de la institución en un paquete que se abona a través de un plan de pagos accesible para la tesorería de Boedo.

Se trata de diez futbolistas que pasaron por el club y que luego de partir iniciaron reclamos en Agremiados por deudas. Algunas son más abultadas y otras menos, la cifra no fue confirmada pero se habla de un monto global de casi 300 millones de pesos, el cual se redujo por la diferencia del dolar acordado, que se pagará de la siguiente manera: para sellar el acuerdo se realizó ya un adelanto y el resto del dinero saldrá de la cesión de los derechos internacionales de TV más un porcentaje de futuras ventas.

El presidente Marcelo Tinelli comandó la negociación secundado por el protesorero Carlos Rosales y el secretario Miguel Mastrosimone. Luego de cerrar este plan y de recibir el adelanto, desde Agremiados automáticamente presentaron el libre deuda en la AFA. Así, el Ciclón se saca de encima un dolor importante de cabeza aglutinando distintos reclamos en una sola operación.

¿Quiénes son los jugadores con los que se cancelan las deudas? Gonzalo Castellani, Rubén Botta, Adam Bareiro, Ariel Rojas, Gerónimo Poblete, Jonathan Herrera, Alejandro Molina, Rodrigo Tapia, Gonzalo Rodríguez y Marcos Angeleri. A su vez, también se llegó a un acuerdo privado con Fernando Belluschi para regularizar su situación. Y está en camino de solución lo de Ezequiel Ávila.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-