Santiago Vergini sale de San Lorenzo

Sin lugar en el equipo de Diego Dabove, el defensor central de San Lorenzo continuará su carrera a préstamo en Atlético Tucumán.

El martes no fue un día más para San Lorenzo. Idas y vueltas. El primer amistoso de la era Dabove, quién cayó en el primero y ganó en el segundo; un refuerzo próximo a cerrarse inesperado; y la salida de uno de los futbolistas sin lugar en el conjunto azulgrana.

La llegada de Lucas Melano al Ciclón sería una realidad en las próximas horas. Asimismo, aunque fueron negociaciones diferentes, Santiago Vergini pasará a préstamo a Atlético Tucumán, Club proveniente del siguiente refuerzo de CASLA.

Con ambas partes de acuerdo, y con el fin del defensor central conseguir minutos, irá al Decano hasta diciembre, sin cargo y sin opción de compra.

Desde la asunción de Diego Dabove, junto a Cachila Arias, saben que debían buscar Club; sumada a la incorporación de Diego Braghieri. Santiago llegó de Turquía en 2017, en el mando de Juan Antonio Pizzi, y solo disputó 6 encuentro. 

Comentarios
-