Ganó y sigue de racha

San Lorenzo derrotó 85-69 a Obras en Caballito y cosechó su 5to triunfo en fila. El Penka Aguirre fue el goleador con 20 puntos.

Excelente arranque del Ciclón en el 2021, donde alcanzó 12 victorias y tan sólo 2 derrotas para posicionarse en los puestos de arriba de la Liga Nacional. En el duelo de esta noche venció con un gran segundo tiempo a Obras Sanitarias, mismo rival que venció en la Basketball Champions League.

Con un primer tiempo parejo, habitual a lo que muestran ambos equipos en sus enfrentamientos, el Ciclón alcanzó el descanso largo ganando 39-33 con Acuña dominando en la pintura y con buena efectividad en tiros de campo.

El complemento apareció el aporte desde la base, con el Penka manejando todo en los momentos candentes pero con un Vildoza explosivo en la distribución del juego con 11 asistencias. Con buen sprint final, se quedó con un triunfo importante pensando en la definición de esta Liga Nacional.

Los parciales fueron 21-19, 39-33, 62-51 y 85-69 con 20 tantos del Capitán, 15 de Acuña y 12 de Fjellerup. El Ciclón cosecha un récord de 19-8 y el próximo partido es el domingo 21:30 frente a Olímpico en Obras.

Nicolás Mormandi

@NicoMormandi

Periodista especialista en deportes federados

Comentarios
Redes Sociales
-