“Estoy muy contenta por la convocatoria a la Selección y mi renovación con San Lorenzo”

Rocio Correa, reciente convocada a la Selección Argentina para disputar la “She Believes Cup” habló en MA Radio sobre la citación y la renovación de contrato con San Lorenzo: “No me imaginaba que iban a llegar las dos cosas juntas".

Rocio Correa, jugadora de San Lorenzo de Almagro en MA Radio

Rocio Correa, jugadora de San Lorenzo de Almagro en MA Radio

Una de las mejores jugadores de San Lorenzo resultó convocada por Carlos Borrelo y estará dentro de la nomina de 34 jugadoras con vistas a la “She Believes Cup”, uno de los torneos amistosos de mayor jerarquía en Orlando, Estados Unidos, donde Argentina participará por primera vez en reemplazo de Japón.

Hace algunas horas, Rocío Correa recibió esa noticia junto con la renovación de su contrato por 3 años con san Lorenzo. Por eso, en mundo Azulgrana Radio reveló: “No me imaginaba que iban a llegar las dos cosas juntas".

Entre el 18 y el 24 de febrero, el seleccionado enfrentará a las locales, Brasil y Canadá en el cuadrangular del que las japonesas desistieron de participar por el rebrote de Covid-19.

“Estoy muy contenta por la convocatoria a la Selección y mi renovación con San Lorenzo”, reveló Correa, quien estará con la selección entre el 18 y el 24 de febrero, enfrentará a las locales, Brasil y Canadá en el cuadrangular del que las japonesas desistieron de participar por el rebrote de Covid-19.

“Nos costó mucho por la Pandemia. Se había puesto en pausa un proyecto que estaba sosteniendo el club. Ya cambiamos el chip y nos estamos preparando de la mejor manera para lo que está por venir. Ya arrancamos la pretemporada hace dos semanas. Estamos enfocadas. Vamos a buscar dejar a San Lorenzo en lo más alto, donde merece estar", confesó.

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-