Remontada y triunfo de San Lorenzo

Tras una mitad negativa y con muestra de carácter, San Lorenzo se impuso 80 a 76 ante Olímpico en Obras por la Liga Nacional. Mañana se enfrentará a Atenas, en el mismo estadio, a partir de las 19.

@caslabasquet

@caslabasquet

El 2021 para el básquet azulgrana es alentador. La racha sigue siendo positiva. Esta vez, en un encuentro que comenzó 10 minutos más tarde, quedó en manos de San Lorenzo ante Olímpico por 80 a 76, en Obras.

Fue reñido, peleado, estuvo abajo, se puso arriba, se emparejaron. Un partidazo disputaron ambos conjuntos. Los de Boedo no contaron con Nicolás Romano, quién se recupera en su domicilio del Covid-19. Tampoco estuvo presente Jonathan Maldonado, desgarrado. 

La primera mitad, tuvo como destacados a José Vildoza (9) y Facundo Piñero (8) como máximos anotadores. San Lorenzo terminó abajo en el resultado (39-46). El dominio se emparejó y cambió. El último cuarto fue electrizante: a falta de 32 segundos, la diferencia era de dos puntos a favor del Ciclón (78-76).

El marcador terminó con viento para el conjunto azulgrana, que remontó y se quedó con un triunfazo para seguir en la senda correcta: 80 a 76 la cifra final. 

La próxima parada será en el mismo estadio, en Obras. El rival será Atenas de Córdoba, a partir de las 19.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-