Se fracturó un jugador de San Lorenzo

Una mala noticia llegó a San Lorenzo: una de las promesas de la cantera azuglrana, sufrió una fractura del platillo tibial externo. Estará inmovilizado por 45 días.

La semana comenzó expectante. A la vuelta de la esquina está el comienzo del nuevo torneo de la Liga Profesional, quién también contará con el regreso de la reserva, luego de casi un año entero sin fútbol oficial.

Diego Monarriz apunta a una nueva camada a darle su perfomance e impronta. Con algunos viejos conocidos, continua en la recta final de cara al debut, este viernes ante Arsenal.

Sin embargo, uno de sus pilares recibió una mala noticia: se trata de Agustín Peralta Bauer, hermano de Mariano, quién se fracturó platillo tibial externo, provocando una inmovilidad durante 45 días. El futbolista que participó de los últimos encuentros de la delegación profesional, ya se encuentra en reposo y en recuperación.

Categoría 2000, aún no tiene vínculo con San Lorenzo, aunque desde ambas partes tienen acordada de palabra su firma de contrato. De no avanzar, en junio se declararía jugador en libertad de acción. 

Comentarios
Redes Sociales
-