El regreso oficial de la reserva

Desde las 9, la reserva de San Lorenzo volverá a competir oficialmente. Lo hará en Ciudad Deportiva ante Arsenal, bajo las órdenes de Diego Monarriz y una camada nueva.

Los juveniles del fútbol argentino vuelven a sonreír. Casi 365 días pasaron del último partido. Quedo lejos, cuando todos los viernes a las 9 se daba comienzo a una fecha de reserva. Mañana volverán, como debe ser, a la par del torneo de primera división.

Los de Monarriz recibirán a Arsenal en Ciudad Deportiva, con una camada que se proyecta a nueva y a futuro. Viejos conocidos también estarán, en búsqueda de minutos y continuidad: el caso de Lautaro Lólez, Francisco Flores, Siro Rosane, Ezequiel Godoy, Luis Sequiera, Agustín Martegani, Francisco Galván, Laureano Cabral y, entre otros, Agustín Peralta Bauer, quién este último estará ausente por varias fechas, tras su lesión.

Nuevos interpretes también aparecen en la lista azulgrana, como Agustín Lamosa, Benjamín García, Dante Silva, Agustín Giay, Tomás Porra, Nicolás Mallea y Jerónimo Porto. La dupla técnica y el plantel llegan casi sin rodaje futbolístico, ya que solamente disputaron un único amistoso de preparación.

“¡Qué griten todos vamo’ vamo’ los pibes!”

Comentarios
Redes Sociales
-