"Acá no hay misterio: el que se porta bien no tiene problemas; el que se porta mal tiene problemas"

Luego del triunfo ante Arsenal, Diego Dabove prepara su próximo partido por Copa Argentina, dónde ya confirmó que contará con los hermano Romero de titular. Además, habló del armado del equipo y su debut en la Liga Profesional.

El ganar siempre trae tranquilidad en cualquier plantel, pero el análisis futbolístico también es bueno para el cuerpo técnico: “La primera sensación es positiva; los primeros 30 minutos fueron muy buenos, después alternamos con buenos y malos. La alegría y la confianza que te dan los triunfos para seguir trabajando”, dijo Diego Dabove en diálogo con TNT Sports.

El flamante DT dejó en el banco a Ángel y Óscar en su debut: “Lo de los Romero lo tomo como algo natural, me parecía que ese era el mejor equipo y fuimos por ese lado. Es una decisión futbolística, estamos en pleno armado del equipo y plantel. Yo cuando armo el equipo pienso ir armando una base sólida para lo que viene. Pensé que era el 11 ideal. Es verdad que son nombres que generan opinión, pero yo estaba tranquilo”, explicó. Y así mismo confirmó que “Ahora van a jugar el jueves los dos en Mar del Plata por Copa Argentina, están trabajando muy bien”.

“Todo lo que pasó ante que llegáramos nosotros, lo sabemos. Pero lo real y la gestión nuestra empiezan cuando vamos caminando día a día. Hablamos con ellos y el grupo en general. Acá no hay misterio, el que esta mejor juega, el que se porta bien juega y el que se porta mal no. Estamos bien y lo más importante es el grupo y San Lorenzo”, afirmó Dabove.

Al armado de su nuevo plantel le falta una pieza: el cinco. El propio entrenador confirmó que “Por lo que hablamos con Marcelo, está encaminada la negociación con Gordillo y puede estar para el fin de la semana con nosotros”.

Por último, se confirmó el primer rival en la Copa Libertadores, quién será U de Chile: “Estabamos siguiendo el partido de Chile 3 por internet con la secretaría técnica. Más allá del rival, lo esperamos con mucha expectativa”.

Comentarios
Redes Sociales
-