Inicio » Julián Palacios cerró su salida de San Lorenzo

Julián Palacios cerró su salida de San Lorenzo

by Mundo Azulgrana
A+A-
Reset

A primeras horas del día, desde Suiza, el Basel confirmaba la incorporación de Matías Palacios por cuatro temporadas, dejándole a San Lorenzo un monto de 6.4 millones de dólares a cambio del 50 por ciento de su pase.

Tal como se preveía en la previa al debut frente a Arsenal, su hermano Julián seguiría los mismos pasos que él, ya que tampoco estuvo entre los concentrados y no firmó planilla, por lo que tenía vía libre para vincularse a otro equipo de Argentina.

De esta manera, las negociaciones llegaron a buen puerto y Juli también dejará Boedo, pero para unirse a Talleres de Córdoba a préstamo por un año, sin cargo y con una opción de compra por el 65 por ciento de la ficha por un monto de 700 mil dólares.

Have any thoughts?

Share your reaction or leave a quick response — we’d love to hear what you think!

  • love 0
  • haha 0
  • wow 0
  • sad 0
  • angry 0

You may also like