El regreso de Fabricio Coloccini: un año de inactividad y a la titularidad

Casi un año después, Fabricio Coloccini volverá a tener minutos en San Lorenzo: su último partido fue ante Patronato, por la Copa de la Superliga en marzo del 2020. Será titular ante Liniers, este jueves, desde las 21:30 en Mar del Plata.

(foto: telam)

(foto: telam)

11 meses pasaron entre el último partido de Fabricio Coloccini y su regreso. El defensor de San Lorenzo atravesó una larga inactividad, que se cortará este jueves, cuando sea de la partida ante Liniers, desde las 21:30 en Mar del Plata.

Suspendida la Copa de la Superliga, el plantel fue licenciado. Transcurrieran varios meses para volver a entrenarse de manera presencial; Fabricio, en el retorno, padeció de ser positivo de COVID-19 por lo que su regreso con los compañeros se demoró. Después, sufrió de lesiones que no le permitieron al 32 estar a la par del grupo: una fatiga muscular y una contractura en el bíceps femoral, de la cual se resintió, lo rezagó.

Mariano Soso le dio lugar en el banco de suplentes, pero no minutos dentro del campo de juego. Desde la llegada de Diego Dabove, el futbolista - que se le vence el contrato en junio - entrenó desde el día uno a las órdenes del nuevo cuerpo técnico y se ganó un lugar: en la rotación que hará el conjunto azulgrana, será uno de los titulares en búsqueda de clasificar a la siguiente instancia de la Copa Argentina.

En el partido correspondiente a los 32avos, San Lorenzo formará con Devecchi; Herrera, Coloccini, Donatti, Rojas; Óscar, Insaurralde, Menossi; Ángel, Troyanski y Díaz.

Comentarios
-