En Mar Del Plata pero con la cabeza puesta en Santa Fe

El Plantel de San Lorenzo entrenó esta mañana en Mar del Plata, pero apuntando los cañones a la segunda fecha del Torneo ante Colon de Santa Fe.

Luego de la victoria por Copa Argentina ante deportivo Liniers, el ciclón de Dabove buscará conseguir los tres puntos ante Colon De Santa Fé, para seguir con puntaje ideal en el campeonato.

Sin lesionados tras la goleada ante el “la Topadora del oeste”, el conjunto azulgrana trabajó en Mar Del Plata antes del regreso, aun sin indicios de cuál será el once que jugará el lunes por la segunda fecha.

Con un calendario apretado, el cuerpo técnico decidió que el plantel trabaje el predio de Aldosivi de Mar Del Plata y luego regrese a Buenos Aires para recién el sábado por la mañana definir el equipo.

Pensando en Colón, la gran duda es saber si Gino Peruzzi será de la partida, ya que terminó con molestias ante Arsenal y salió por una tendinitis, que le impidió trabajar con normalidad durante la semana.

De todas formas y aun sin confirmación, no se esperan demasiados cambios respecto a los que debutaron ante el Arse, con la victoria por 2 a 1.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-