La Supercopa se juega en Boedo

El Polideportivo Roberto Pando se vuelve a vestir de fiesta porque la Supercopa de Futsal se disputará en Mármol y Salcedo. San Lorenzo defenderá el título que consiguió en el 2020.

Lamentablemente será sin público, pero se vuelve a vivir futsal en Boedo

Lamentablemente será sin público, pero se vuelve a vivir futsal en Boedo

Luego de casi un año vuelve la competencia oficial al Pando. En esta ocasión será con la Supercopa de Futsal 2021 que verá acción del 24 al 28 de Febrero. El equipo dirigido por Luciano Antonelli buscará retener la corona que obtuvo en Caballito frente a Nueva Chicago en el 2020.

El sorteo se llevará a cabo el próximo lunes desde las 19hs y, además del Ciclón, jugarán Boca, Villa La Ñata, Newells, GEVS, Jorge Newbery, Camioneros y el ganador de Primera Junta y Estrada de Almagro que juegan el domingo.

El femenino también competirá en Boedo pero, en este caso, desde las semifinales. Previamente se jugará en el Quinquela Martín. En este caso los participantes serán Las Santitas, Ferro, Racing, Platense, Independiente, SECLA, Gimnasia y Avellaneda ARC.

Todos los enfrentamientos serán a un partido, con definición por penales en caso de empate y el campeón de cada torneo clasificará a la edición 2022 de la competencia.

Nicolás Mormandi

@NicoMormandi

Periodista especialista en deportes federados

Comentarios
-