Los concentrados de San Lorenzo para viajar a Santa Fe

Diego Dabove ya dio la lista de convocados para que San Lorenzo viaje a Santa Fe a enfrentar a Colón, con regresos y ausencias.

@sanlorenzo

@sanlorenzo

El plantel de San Lorenzo partirá rumbo Santa Fe para disputar la segunda fecha de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Diego Dabove, repetirá el mismo equipo que ante Arsenal, con los hermanos Romero que ocuparán un lugar en los bancos de suplentes.

El Ciclón despegará en vuelo chárter a las 14:30 desde Ezeiza, con la búsqueda de mantener el ritmo futbolístico y la racha ganadora. Colón viene de ganar su partido, y en el Cementerio de los Elefantes, nunca es sencillo.

El DT, que con respecto a la última lista, incluyó a Francisco Flores y el regreso de Julián Palacios, quién nunca había sido convocado, saldría a la cancha con Monetti; Peruzzi, Gattoni, Braghieri, Pittón; Rodríguez, Elías, Ramírez; Melano, Di Santo y Uvita Fernández. Quedaron desafectado de la convocatoria Fabricio Coloccini, por lesión, Mariano Peralta Bauer, Siro Rosane, Agustín Hausch y Luis Sequeira.

Comentarios
Redes Sociales
-