Ante el "Sabalero" para seguir arriba

San Lorenzo visitará esta noche a Colon, con la obligación de ganar para seguir con puntaje ideal y por la racha del triunfo. Los mismos once que derrotaron al Arse, serán de la partida ante el sabalero.

En el cierre de la segunda fecha de la Copa de la Liga, San Lorenzo visita a Colon en Santa Fe, con el objetivo de ganar para seguir en lo más alto y manteniendo la autoestima alta en el comienzo de la era Dabove.

Con un once netamente diferente al que goleo a Liners por Copa Argentina, Dabove repetirá el equipo que venció a Arsenal en la primera fecha.

Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Diego Braghieri, Bruno Pittón; Jalil Elías, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Lucas Melano, Franco Di Santo, Nicolás Fernández, serán el equipo.

Del otro lado, el equipo de Eduardo Domínguez que viene de golear a Central Córdoba de Santiago del estero, también llegara de buena manera, en una cancha que habitualmente resulta complicada para el ciclón.

Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz, Gonzalo Piovi; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Santiago Pierotti, Gonzalo Escobar; Luis Rodríguez, Nicolás Leguizamón, será el team Sabalero.

El Árbitro será Patricio Loustau y dará comienzo desde las 21:30 hs por la pantalla de Espn.

Ultimo partido en Santa Fe: Victoria 2-1 de Colon en la Superliga 2019-2020.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-