Por ahora, el 11 de Dabove es una incógnita

El técnico todavía no tiene definido lo que será su equipo titular para enfrentar a Central Córdoba por la Fecha 3 el sábado desde las 21.30, en el Nuevo Gasómetro. ¿Se vienen algunos cambios?

El plantel de San Lorenzo volvió a entrenarse hoy desde las 9.30 con la cabeza puesta en lo que será su próximo partido por la Fecha 3 de la Copa de la Liga. Luego del día de descanso que tuvo el equipo de Diego Dabove, los jugadores se dividieron en dos grupos de trabajo. Por un lado los futbolistas que sumaron la mayor cantidad de minutos en el partido frente a Colón realizaron ejercicios del tren superior y trabajos en el gimnasio, que complementaron con algunas tareas de flexibilidad y crioterapia.

Mientras que el segundo grupo entrenó en la cancha auxiliar, en la que se realizó técnica individual, activación y físico técnico. Ahí estuvieron los hermanos Romero, quienes todavía deberán esperar a que el técnico decida su 11 inicial para el partido ante Central Córdoba para saber si podrán ser titulares. 

Dabove no podrá contar con Fabricio Coloccini y Sebastián Torrico ya que trabajan diferenciados del plantel, el resto de los jugadores están a disposición.

El técnico tendrá dos días para probar su equipo titular y así decidir la formación que presentará el sábado en el Nuevo Gasómetro. ¿Se decidirá por los mellizos en su arranque? Para la respuesta, habrá que esperar.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-