Andrés Herrera jugaría en la reserva

El próximo viernes, la reserva de San Lorenzo disputará la tercera fecha ante Central Córdoba y contará con Andrés Herrera por decisión del técnico. Además integrarán el conjunto de Diego Monarriz otros cuatro futbolistas del plantel profesional.

Diego Dabove llegó con un manto de decisiones a San Lorenzo. Desde su debut, cambios en Boedo se vieron en el plantel. La última semana, les informó a Agustín Hausch y a Luis Sequeira, que continuarán sus entrenamientos con la reserva. Pero hay más.

Esta tarde, el DT azulgrana, tomó la decisión de bajar a cinco futbolistas de su plantel al partido que disputará el viernes los dirigidos por Diego Monarriz. Francisco Rivadeneira, Francisco Flores, Andrés Herrera, Nicolás Fernández y Julián Palacios, fueron los seleccionados para que sumen minutos en la división.

El caso más llamativo es el de Andrés Herrera: el CT tomó la determinación para que el correntino vuelva a sumar minutos y gana confianza desde lo futbolístico. Asimismo es el caso de Julián Palacios, quién no concentró los dos primeros encuentros del Ciclón y fue al banco ante Colón. El caso de Nicolás Fernández y Francisco Flores es repetitivo, quién este último marcó un gol, en la última jornada de la reserva.

Comentarios
Redes Sociales
-