“Quiero venir a meterme en el corazón del hincha”

Yeison Gordillo fue presentado en San Lorenzo y se convirtió en el quinto refuerzo en la era de Diego Dabove. Entrá a la nota y entérate de lo que habló en conferencia de prensa.

 

Después de tantas idas y vueltas, Yeison Gordillo llegó al país luego de que San Lorenzo acordó los detalles económicos con Deportes Tolima y a falta de dos días para el partido ante Central Córdoba llegó a la Argentina y se sumó a entrenar con el plantel. El mediocampista fue presentado oficialmente ante la prensa y expresó: “Es lindo llegar a un Club grande, con la capacidad futbolista que tiene. Mi carrera ha sido muy buena, quiero venir a meterme en el corazón del hincha”.

Además, se mostró emotivo por la llegada al Ciclón: “Estoy muy motivado y feliz de estar en esta institución, mi intención es dejar una. Desde que se habló de la posibilidad de llegar aquí, estuve muy atento al equipo”. El colombiano habló sobre el plantel que tiene San Lorenzo y opinó: “Llego a un grupo de jerarquía, de experiencia; vengo a aprender de mis compañeros y también a aportar lo mío. Esperemos que sea un buen complemento para el equipo, tengo muchísimas ganas”.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-