Palacios: “Los hinchas de San Lorenzo me hacen un mimo al corazón”

Julián Palacios habló en exclusiva con Mundo Azulgrana, luego de la victoria por 2-1 de la Reserva, y expresó su alegría al momento de marcar el gol. Además, les agradeció a los seguidores del Ciclón por el apoyo.

Luego de la victoria por 2-1 de la Reserva, Julián Palacios habló en exclusiva con Mundo Azulgrana y mostró su felicidad tras marcar el gol que le dio el triunfo al Ciclón. Además, le dedicó la victoria a todos los seguidores de San Lorenzo: “Les mando un saludo a todos los hinchas de San Lorenzo porque me hacen un mimo al corazón con tantos mensajes, así que también es para ellos”, comentó.

El mediocampista que bajó para sumar minutos, expresó: “Uno trata de bajar de Primera y meterle el ritmo e intensidad que trae de arriba para darle un plus acá”. También, les agradeció a sus compañeros por el partido . Palacios explicó cómo fue la llegada de su tanto: “Ellos se metieron atrás y movíamos la pelota de un lado para el otro pero no encontrábamos los espacios. Gracias a Dios dije, voy a encarar y pateo. Encontré justo el primer palo que el arquero estaba medio de costado y entró”.

Respecto a su gol convertido, los hermanos Romero le habían dicho que iba a realizarlo y ellos le pidieron que se los dedique. Es por eso, que en el partido los mellizos estuvieron haciendo el aguante y aplaudieron cuando Julián convirtió.

Un tanto que le sirve al mediocampista para afianzarse y no darse por vencido. Después de mucho tiempo volvió a tener rodaje y ahora deberá esperar a que Diego Dabove confíe en él para darle minutos en la Primera.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-