Por la recuperación ante Central Córdoba

El San Lorenzo de Dabove tiene todo listo para la tercera fecha. En busca de la recuperación, dispondrá de Ángel Romero como titular, Melano y Troyansky desde el arranque, ante Central Córdoba de Santiago Del Estero.

Por la tercera fecha de la Zona A, San Lorenzo recibe a Central Córdoba de Santiago Del Estero, con la obligación de gana para seguir de cerca la zona de clasificación.

Con dos variantes respecto a los que cayeron el pasado lunes en Santa Fe, Ángel Romero tendrá su chance desde el arranque junto a  Franco Troyansky, quien hará su estreno en el Nuevo Gasómetro.

Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Diego Braghieri y Bruno Pittón; Juan Ramírez, Diego Rodríguez y Jalil Elías; Ángel Romero, Franco Troyansky y Lucas Melano será el once azulgrana.

Por parte del conjunto norteño, Central Córdoba que viene de vencer por 2 a 1 a Atlético Tucumán, llega con buen sabor de Boca al Nuevo Gasómetro, ya que la ultima vez, goleo al conjunto de Pizzi por 4 a 1.

Esta vez, el conjunto de Coleoni, dispondrá de Alejandro Sánchez; Juan Cruz González, Oscar Salomón, Federico Andueza, Dixon Rentería y Jonathan Bay; Francisco Cerro, Cristian Vega y Juan Galeano; Lucas Brochero y Milton Giménez.

El partido dará comienzo desde las 21:30 y será arbitrado por Fernando Echenique.

Ultimo partido en el Nuevo Gasómetro

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
-