“Si queremos ganar el clásico, no podemos jugar así”

Diego Braghieri habló tras la goleada recibida ante Central Córdoba y recalcó el nivel del equipo, que tendrá en frente la dura parada ante Huracán la próxima semana.

El resultado fue contundente ante un San Lorenzo que no supo encontrar el nivel en ningún momento. Fue 0-4 ante un equipo Santiagueño que logró embocar todas las pelotas que se le presentaron a su merced.

Finalizado el juego, Diego Braghieri habló con la prensa y recalcó: “Realmente no se vio un equipo, no se vio una idea”. Además, hizo hincapié en la importancia que tendrá la autocrítica grupal en la semana: “Tenemos que cambiar el chip urgente, todavía estamos a tiempo lograr empezar a ver la jerarquía que tiene este plantel”.

Por su parte, el defensor también se mostró enojado por la falla en la última jugada que sentenció el cuarto gol: “Estoy caliente por el error de la última jugada por los goles que hicieron. Son esas noches que tenés todo al revés, llegaron cinco veces e hicieron cuatro goles”.

Pensando en el clásico frente al Globo el siguiente sábado, indicó: “Hay que dar vuelta la página, tratar de corregir todos los errores que cometimos; esto no puede pasar más”, y sentenció: “El clásico, si lo queremos ganar, no podemos jugar así”.

Marcos Bishop

@marcossbishop

Comentarios
-