El equipo para el clásico se hace esperar

Diego Dabove tampoco dio esta mañana indicios sobre el once que jugará el sábado. El Dt, aun mantiene algunas dudas y se pronostica un cambio por línea de cara al próximo partido.

Yeison Gordillo, volante recién llegado a San Lorenzo ¿Será titula el sábado?

Yeison Gordillo, volante recién llegado a San Lorenzo ¿Será titula el sábado?

El entrenador de San Lorenzo aun no dio detalles de que equipo pondrá el sábado en cancha para el clásico ante Huracán, aunque luego de la derrota abultada a manos de Central Córdoba, podrían realizarse diferentes modificaciones.

Tal cual mencionamos ayer, Según la información que maneja Mundo Azulgrana, el Dt planea un cambio por línea y dependerá de la práctica de mañana.

Fernando Monetti pareciera ser una duda aunque teniendo en cuenta la magnitud del partido, podria antener su lugar al menos en este juego, mientras que Donatti podría ingresar por Gattoni al once titular.

Yeison Gordillo continúa adaptándose al once por lo que podría ser una opción, aunque tampoco esta confirmada su presencia mientras que en el ataque, Alexander Díaz y Uvita Fernández podrían ingresar por Melano Y Troyansky.

Sin embargo, más allá de los trascendidos,  lo concreto es que recién mañana luego de la práctica, el equipo comenzará a tomar forma para el clásico, primer partido de la seguidilla, la cual será crucial para el futuro futbolístico del equipo.

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-