“No tomo como revancha el partido por la Libertadores”

El ex defensor de San Lorenzo explicó la decisión de su partida en el Ciclón y se refirió a que el cruce que tendrán por la Copa no lo tomará como una revancha.

Ramón “Cachila” Arias habló luego de su partida en el Ciclón y aclaró que se dio porque Diego Dabove no lo iba a tener en cuenta. “No tengo nada contra el técnico, es algo normal que puede pasar en esta profesión. Hay que respetarlo”, explicó en diálogo con  "Tirando paredes" Am 1010 de Uruguay. 

A su vez, ante su repentina salida,  aclaró que en el cruce que tendrán San Lorenzo y Universidad de Chile por la Fase 2 de la Copa Libertadores no lo tomará como una revancha ya que está muy agradecido con la institución: “Me mantuve mas al margen de los problemas internos de San Lorenzo. Todos me trataron de novela, no te falta nada. Estoy súper agradecido con todo el club y por eso no tomo como revancha el partido por Libertadores”.

Por último habló sobre la llegada a su nuevo Club: “Empezamos a buscar opciones y la de Universidad de Chile fue rápida, se dio todo muy simple”. 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-