"Estamos en busca del 11 ideal, es un plantel muy competitivo"

Diego Dabove remarcó cómo vive las horas previas al clásico frente a Huracán y confirmó los motivos por los que realizará tantas modificaciones en el once de San Lorenzo.

Foto: @SanLorenzo

Foto: @SanLorenzo

Después de la apabullante derrota 0-4 con Central Córdoba, el Ciclón tendrá que enderezar la nave y para motivarse deberá chocar nada más ni nada menos que al clásico del barrio. Es por esto, que Diego Dabove metió mano en el equipo y confirmó siete cambios con respecto al último partido.

Con modificaciones en todas las líneas, el DT confirmó el once inicial en conferencia de prensa: Devecchi, Herrera, Donatti, Braghieri, Rojas; Gordillo, Rodríguez, Ramírez; Ángel Romero, Di Santo y Fernández.

Por su parte, también hizo referencia a los motivos por los cuales realiza las variantes: “Los cambios son tácticos pensando en el clásico. Estamos en busca del 11 ideal, es un plantel muy competitivo"

También hizo referencia a algunos nombres de importancia que no estarán desde la partida: "Las ausencias de Óscar y Alexander son por decisión mía, los dos están muy bien”, y agregó: "Pensamos que el Flaco Donatti nos puede dar una experiencia importante para este partido, nos decidimos por él, pero Fede (Gattoni) está trabajando bien".

Sobre la decisión de modificar al arquero, fue contundente: "A Devecchi lo veo muy bien, lo veo mejor para este partido, lo veo tranquilo. Le vino bien el año de experiencia en Audax Italiano. Además, el lunes también se suma Seba Torrico a trabajar con normalidad"

 

Marcos Bishop

@marcossbishop

Comentarios
Redes Sociales
-