"Nos preocupa y nos da bronca porque creímos que era un partido que nos lo podíamos llevar"

Luego del empate por 1-1 ante Huracán, Diego Dabove habló en conferencia de prensa y explicó que al equipo le faltó tranquilidad y decisión para meter el segundo gol y así poder liquidar el partido. Además, explicó el motivo por el cual sacó a Ángel Romero y a Juan Ramírez del equipo, entre otras cosas.

Diego Dabove habló en conferencia de prensa luego del empate ante Huracán por la Fecha 4 de la Copa de la Liga y analizó: “Es un resultado que no se dio, por momentos se vieron cosas buenas del equipo y hay cosas que tenemos que seguir mejorando. Pero dentro de una semana que fue difícil, en lo general terminamos redondeando un partido con cosas que tenemos para corregir, pero correctas”. 

Respecto a la intensidad que pide el técnico y que el equipo todavía no encontró, Dabove explicó: “Falta tiempo, falta trabajo y faltan ese par de resultados que hacen que lo anímico hagan que lo transiten de otra manera. Eso es normal dentro del fútbol y hoy se vio clarito, pero por lo menos después del empate ante Huracán se vio otra vez orden y rebeldía dentro de todos, así que estoy contento pero también con cosas que tenemos que seguir evolucionando como equipo dentro del campo”.

En relación al arquero que decidió que sea titular, analizó su nivel en el campo de juego: “Creo que Jose Devecchi tuvo una noche correcta como lo esperábamos. Después en lo individual hubo jugadores que nos gustaron mucho: Gabriel Rojas, Andrés Herrera, Franco Di Santo, el Torito Rodríguez y Yeison Gordillo", a quien le sacaron tarjeta amarilla en los primeros minutos de juego y según el técnico tuvo que manejar con experiencia el partido. "Aunque algunas cosas las tuvo que regular por cuestiones lógicas al estar amonestado, pero en lo general terminamos redondeando un partido correcto”, agregó.

El equipo no logró cerrar el partido y Dabove opinó al respecto: “Nos preocupa y nos da bronca porque creímos que era un partido que nos lo podíamos llevar. Nos faltó esa tranquilidad y decisión para meter el segundo y así liquidar el partido. Más allá de algunas cosas que corregir en lo defensivo, también estás en esa racha de que lo poquito que te llegan terminan adentro”.

No es la primera vez que el equipo se cae anímicamente luego de que llegue el gol del rival y para eso Dabove comentó: “Hoy dentro de todo era algo que me preocupó después del empate, tuvimos cinco minutos en los que nos costó acomodarnos al partido. Pero después terminamos peleando, no se si con orden y en forma correcta, pero peleandolo”.

El técnico se refirió al momento en el que llegó el empate: “El equipo no se confió. Pero si nos faltó el tener un poco más la pelota y la fluidez en los últimos metros. Después creo que en lo general, fue un partido complejo en lo aéreo. No tuvimos inconvenientes en la pelota parada, el gol se da con un cabezazo pero en una situación de juego social”.

Respecto a los cambios, Dabove explicó por qué los realizó: “Teníamos que sostener la intensidad del partido, Ángel viene de una semana que fue papá, viajó a Paraguay. Una atención anímicamente y extra importante. Mientras que Juan Ramírez hizo un desgaste físico muy grande, entonces por eso lo cambié por Julián Palacios”.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-