San Lorenzo y su mala racha en los últimos clásicos

Los números lo dicen, al Ciclón le cuesta ganar los partidos ante los equipos que son fuertes. Es por eso, que en Mundo Azulgrana te traemos los resultados de los últimos encuentros que tuvo San Lorenzo en los clásicos.

El presente de San Lorenzo preocupa y mucho, así como también la mala racha que tuvo en los últimos clásicos. Los números lo reflejan y lo dicen todo, al Ciclón le cuesta ganar los partidos ante los equipos que son fuertes.

Pasan jugadores y cuerpos técnicos, pero ninguno logra conseguir la victoria en encuentros importantes. De los últimos 14 clásicos que disputó sólo logró ganar uno, ante River por 1-0 en el Monumental con gol de Adolfo Gaich.

Según los datos y la publicación de @DataRef_ la estadística fue la siguiente:

Los demás, siete fueron derrotas: 0-2 vs River; 1-2 vs Racing, 0-3 vs Boca, 0-2 vs Boca, 0-2 vs Huracán, 1-2 vs CAI, 0-1 vs Racing. Mientras que los cuatro restantes fueron empate: 1-1 vs Racing; 0-0 vs Huracán, 0-0 vs Huracán y por último el encuentro que se jugó ayer que finalizó 1-1.

¿San Lorenzo podrá cortar con esta racha negativa? Eso dependerá únicamente de los jugadores, que tendrán que salir a jugar estos partidos con alma y corazón, como se juegan los clásicos.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-