Vuelve Torrico

El arquero emblema de San Lorenzo está próximo a regresar a los entrenamientos luego de su laxación de Hombro. Si bien no viajará a Chile, desde la próxima semana comenzará a trabajar con normalidad a la par del plantel.

En un momento de plena confusión, San Lorenzo recibe una buena noticia. Es que Sebastan Torrico, ídolo del club, regresa de su lesión y desde la próxima semana estará para trabajar a la par de sus compañeros.

Si bien el Dt confirmó que no viajará a Chile, el Condor ya venia acelerando su recuperación. El 4 de Noviembre del 2020, El parte médico arrojó la confirmación de que el Cóndor padecido  una luxación en el hombro derecho, la cual lo tuvo alejado de las canchas por más de cuatro meses.

Sin embargo, esta mañana comenzó a trabajar a la par del plantel con los entrenamientos de Futbol en espacios reducidos y a sus 41 años, se ilusiona con agregar otra página dorada al libro de su historia en Boedo.

Justo en un momento crucial para el arco, donde Dabove sacó a Monetti y le dio la chance a José Devecchi, el Cóndor, quien es del gusto del nuevo entrenador, estará a la par del grupo y luchará por un lugar.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-