El once para visitar a Banfield se hace esperar

El Dt de San Lorenzo aun no confirmó el equipo que jugara el domingo por la noche ante el taladro, aunque se especula que los hermanos Romero serán de la partida junto con otros cambios respecto a los que igualaron en Chile.

San Lorenzo continuará con la rotación de cara al partido ante Banfield y si bien no lo confirmó, Dabove podrá jugadores que no fueron de la partida ante la U, para la quinta fecha del campeonato.

Si bien no dio indicios, mañana por la mañana en el último entrenamiento de la semana, el equipo tendría en cancha a los Romero, Bruno Pittón, Manu Insuarralde, Alexander Díaz y Troyansky entre otros.

A su vez, uno de los pocos que seria de la partida podría ser Diego Braghieri, quien fue expulsado en la Copa Libertadores.

Tampoco se descarta que Francisco Flores y Siro Rosané ocupen un lugar dentro del primer equipo, ya que no bajaron a jugar en reserva ante Banfield.

Finalmente, el grupo regresará mañana a los entrenamientos y por la tarde quedará concentrado para el partido del domingo ante Banfield en el Sur.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-