Amistoso con triunfo para Las Santitas

En la recta final, el fútbol femenino de San Lorenzo se prepara para un nuevo torneo. Las Santitas disputaron otro amistoso ante el Porvenir, con victoria 3 a 0.

Al igual que los últimos dos fin de semanas, las Santitas disputaron un amistoso de preparación, para la nueva temporada. Las dirigidas por Matías Giugno se enfrentaron al Porvenir en Ciudad Deportiva. 

Estableciendo las bases, y volviendo a tener el ritmo con el que finalizaron, esta vez se impusieron de gran manera por 3 a 0, con goles de Macarena Sanchéz, Sabina Coronel y Camila Lugo, en un partido que disputó de dos tiempos de 45 minutos para el primer equipo. Luego, juveniles y jugadoras a prueba, compitieron otros 25’, en el que cayeron 3 a 2. 

Desde la AFA habían establecido que el 21 arrancaba el torneo, aunque quedó inconcluso y se postergó, sin fecha definitva. Según averiguó Mundo Azulgrana, en principio sería por una semana, aunque podrían continuar defasando el comienzo. 

Mientras tanto, el cuerpo técnico del plantel del fútbol femenino, ya piensa en buscar otro rival, para no perder el ritmo y llegar al 100% al comienzo oficial.

Comentarios
-