Múltiples bajas por Covid en la U de Chile para el miércoles

A días de la revancha entre San Lorenzo y la U de Chile, se confirmaron ocho casos más de COVID, sumado a las dos ausencias que tuvo en la ida el conjunto chileno.

Fuera de lo pensado, la U de Chile tendrá varias ausencias para el partido de vuelta ante San Lorenzo, por la primera fase de la Copa Libertadores. El conjunto de Dudamel, contó con dos bajas por COVID en la ida, y se sumaron ocho futbolistas más.

Las próximas horas podrían ser críticas en el equipo de Santiago, cuando se realicen el siguiente testeo para viajar a Buenos Aires y puedan dar con más casos positivos. Según informó diario AS de Chile, la línea defensiva estaría toda afectada, por lo que tendrán que recurrir a juveniles. También algunos volantes del equipo.

Seún pudo averiguar Mundo Azulgrana, los jugadores Augusto Barrios, Luis Casanova, Mario Sandoval, Marcelo Cañete, Diego Carrasco, Brandon Cortés, Cristián Barros, Yonathan Andía, Gonzalo Espinoza y Osvaldo González serian algunos de los futbolistas que habrian presetnados más sintomas. 

El Ciclón deberá defender el 1 a 1 conseguido en tierra chilena, ante un equipo distinto al que ya se enfrentó. Por su parte, este fin de semana, rota totalmente sus futbolistas, para que lleguen descansado al miércoles, dónde se enfrentarán en el Bidegain a partir de las 21.30.

Comentarios
-