“Tenemos que conseguir una victoria urgente el miércoles”

Tras el 0-0 de San Lorenzo ante Banfield, Gino Peruzzi reafirmó que la principal prioridad del equipo pasa por la Copa Libertadores

Otra pálida actuación del Ciclón pasó por el sur del Gran Buenos Aires, donde el gol brilló por su ausencia y volvió a convertirse en un dolor de cabeza para Diego Dabove pensando en lo que serán los próximos compromisos.

Finalizado el encuentro, Gino Peruzzi habló con la prensa y destacó: “Creo que fue un partido muy duro, como lo son todos los del futbol argentino. Se hizo un partido inteligente en cuanto a lo táctico, tenemos que tratar de agarrar más la pelota, me voy con que el equipo dejo todo en cada jugada”.

Sobre el cambio de esquema que propuso el entrenador para este choque, afirmó: “La línea de 5 te cambia, tenemos más amplitud con los carrileros, intentaos darle más juego a los mellis. Hay que tratar de seguir por este camino, dejando todo en cada pelota, pero tenemos que conseguir una victoria urgente el miércoles próximo”.

Justamente, haciendo referencia al cruce por Copa Libertadores ante la U de Chile por la Fase 2, resaltó la importancia que tendrá semejante encuentro: “El miércoles es todo, nos jugamos la final de este semestre”

 

Marcos Bishop

@marcossbishop

Comentarios
-