“Tuve amenazas a mi familia pero no soy un mala leche, jamás fui a lastimar a un compañero”

Diego Braghieri reveló que tras la expulsión ante la U De Chile, recibió amenazas por la infracción al delantero Larrivey. Si bien fue titular ante el taladro, aclaró: “Trato de no entrar en esa, enfocarme en mi familia y el equipo”.

El capitán de San Lorenzo Diego Braghieri reveló que luego de la infracción a Joaquín Larrivey en Chile, la cual le provocó la expulsión, “Tuve amenazas a mi familia pero no soy un mala leche, jamás fui a lastimar a un compañero. Trato de no entrar en esa, enfocarme en mi familia y el equipo”.

Ante de analizar el 0 a 0 ante Banfield, quien desde la llegada de Dabove comenzó a llevar la cinta de capitán, remarcó: “No pienso en lo que paso en la semana. Lo quiero aclarar. Se dijeron cosas violentas sobre mi persona. Nunca fui mala leche. El que me conoce sabe como soy y jamás en mi vida fui a lastimar un compañero. Juego al límite”.

Sobre la capitanía, se mostró orgulloso de poder ser la voz de mando del equipo ya que “Tener esta cinta, con esta historia significa mucho. Estoy muy contento por cómo me recibieron. De a poquito voy aportando lo mío. El Dt confió en mí y trato de hacer lo mejor”.

Por último, de cara al partido de la Copa, donde no jugará por la expulsión, reveló: “tenemos que ganar para comenzar a acomodarnos. No queda otra”.

 

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
-