Los concentrados para recibir a la Universidad de Chile

En lo que será uno de los partidos más importantes para Diego Dabove en lo que va de su ciclo en San Lorenzo, el técnico presentó la lista de los jugadores que estarán a disposición para enfrentar a la U.

El Ciclón tendrá mañana desde las 21.30 un partido clave en el que no podrá desperdiciar ningún minuto de juego porque un pequeño error te podría dejar afuera de la Copa Libertadores. Para eso, Diego Dabove tendrá a casi todos sus jugadores a disposición, recordemos que Yeison Gordillo estará fuera por una fisura en el peroné izquierdo y Diego Braghieri por la expulsión que tuvo en el encuentro de ida.

El técnico de San Lorenzo sigue apostando en los juveniles del Club. La vez pasada estuvieron presentes en la nómina Francisco Flores, Alexis Sabella y Julián Palacios quienes venían disputando partidos en la Reserva y hoy ya son tenidos en cuenta por Dabove.

Estos serán los 22 futbolistas que tendrá el técnico en el banco de suplentes para disputar el partido de vuelta ante la Universidad de Chile:

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-