San Lorenzo se juega el semestre ante la U

El equipo de Diego Dabove se juega gran parte del semestre en el partido de vuelta ante la U de Chile por la Copa Libertadores.

Esta noche, San Lorenzo no tiene tiempo ni lugar para dudar. No importa si hace 5 partidos que no gana, ni tampoco si el equipo no encuentra los caminos para convertir. Es que ante la U de Chile se juega gran parte del semestre ya que de quedar eliminado, no tendrá competencia internacional durante el 2021.

Luego del 1 a 1 en la ida, resultado que le da la chance de hasta con el 0 a 0 clasificar, San Lorenzo deberá poder manejar el partido, para acceder a la fase 3 de la Libertadores donde espera Santos de Brasil, pero también para asegurarse un lugar en la Copa Sudamericana en caso de no superar al conjunto paulista.

Para esta noche, Dabove eligió una base de equipo similar al que igualó en chile pero con dos variantes obligadas y una táctica. Gattoni, D. Rodríguez y A. Romero se meten al equipo en lugar del suspendido Braghieri, el lesionado Gordillo y Lucas Melano.

Pasando en limpio, el equipo será Devecchi; Herrera, Gattoni, Donatti, Rojas; Julián palacios, Diego Rodríguez, Elias; Juan Ramírez, Ángel Romero y Franco Di Santo.

Del otro lado, la U de Chile llega inmersa en un mar de inconvenientes a raíz de los masivos casos positivos de Covid, por lo que Rafael Dudamel tendrá 10 ausencias (7 del primer equipo y 3 juveniles).

De Paul; Navarrete, Galani, Ubal, Marcelo Morales; Moya, Mauricio Morales, Jimmy Martínez; Contreras, Larrivey, Henrriquez, seria le equipo para el duelo copero que dará comienzo desde las 21:30hs.

El mismo será arbitrado por el uruguayo Leodán González y será televisada por Espn.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-