Ganó, gustó y goleó San Lorenzo

El Ciclón venció 98-74 a Comunicaciones con 23 puntos de José Vildoza. El sábado buscará confirmar el segundo puesto frente a San Martín de Corrientes.

Pepe nuevamente goleador del Ciclón con 23 puntos (Foto: @LigaNacional)

Pepe nuevamente goleador del Ciclón con 23 puntos (Foto: @LigaNacional)

Triunfo de principio a fin del Tetracampeón que vapuleó a Comunicaciones y se mantiene expectante del resto de los resultados para ver que tanto puede escalar en el final de la Liga Nacional. Un excelente primer cuarto le permitió al Ciclón transitar con tranquilidad el resto del juego.

Vildoza, Aguirre, Tucker, Piñero y Acuña arrancaron el partido con mucha efectividad y firmeza defensiva, llegando a sacar una ventaja tempranamente que nunca llegó a descontar el equipo de Mercedes.

Con parciales 27-5, 46-28, 70-46 y 98-74 consiguió un triunfo que lo deja con récord 27-9 y con la mente puesta en quedar entre los primeros 2 lugares de la Liga Nacional a falta de dos juegos. Si bien se destacó José Vildoza con 23 puntos, hay que rescatar el goleo repartido del Ciclón que terminó con 5 jugadores en doble dígito.

El sábado por la mañana, desde las 11 y televisado por TyC Sports buscará su cuarto triunfo en fila cuando enfrente a San Martín de Corrientes en el Templo del Rock.

Nicolás Mormandi

@NicoMormandi

Periodista especialista en deportes federados

Comentarios
Redes Sociales
-