Un once con cambios pensando en Aldosivi

Si bien no lo confirmó, el Dt De San Lorenzo planifica un once con varios cambios para recibir a Aldosivi el próximo domingo desde las 18:30.

San Lorenzo recibirá a al Tiburónel próximo domingo con la obligación de ganar para seguir con chances concreto de llegar entre los primeros cuatros a la fase final de la Copa de la Liga.

Dejando atrás la victoria ante la U de Chile, se prevé que Gabriel Rojas dejara su lugar en el equipo al terminar con molestias físicas y tal vez Peruzzi podría recuperar el lateral por la recha por sobre Andrés Herrera.

A su vez, Ángel Romero se mantendrá dentro del esquema, mientras que no está descartado que el sistema táctico vuelva a tener una línea de cinco en el fondo.

Desde lo Grupal, Fabricio Coloccini ya trabaja a las ar de sus compañeros mientras que se especula con la recuperación de Yeison Gordillo, quien pretende acelerar la misma para poder ser de la partida en la vuelta ante Santos el 14.

Finalmente, mañana por la mañana durante los ejercicios tácticos, definirá la formación que el próximo domingo recibirá al Tiburón.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-