“Si un jugador de San Lorenzo se lesionara acá, no hay lugar en los hospitales”

El próximo rival de San Lorenzo atraviesa una dura situación de país, por lo que peligra su localía y su ritmo futbolístico. La periodista Gabriella Brizotti contó en Mundo Azulgrana Radio los detalles del conjunto brasileño.

Ya es de público conocimiento la crisis que atraviesa Brasil, con una tasa de mortalidad muy alta. Luego de eliminar a la U de Chile, los ojos de San Lorenzo se pusieron en Santos, su próximo rival en la Libertadores.

La periodista Gabriella Brizotti, dio detalles en Mundo Azulgrana Radio, sobre el momento del país y el lugar que ocupa el fútbol: “En Brasil esta con una situación muy complicada: es el peor momento desde que comenzó la pandemia. Por eso, el gobierno de San Pablo, dijo que todos los deportes en grupo, no pueden disputarse acá hasta el 30 de marzo”, explicó.

A su vez, la complejidad también sobrepasó a los sanatorios y hospitales: “si un jugador de San Lorenzo se lesionará acá, o necesita que lo atiendan, no lo van a hacer porque no hay lugares en los hospitales; están con los pacientes de COVID-19”. Asimismo agregó que “en 15 días no es suficiente para que disminuya la cantidad de contagios”.

Una nueva medida regirá que tampoco el conjunto brasileño se pueda entrenar en su centro de entrenamientos: “se estudia la posibilidad de jugar en otro estado. No hay fecha para decir cuando puedan volver a jugar en el campeonato paulista”.

Cada vez que un equipo argentino enfrenta a un brasileño, el plus de rivalidad aumenta y viceversa, “Siempre que van a jugar contra un equipo de argentina, es una tensión más grande, porque nunca son una partida fácil. Se habló mucho cuando se supo que era San Lorenzo. Se respeta mucho porque nunca es fácil”, dijo Gabriela.

Ariel Holan, de reciente asunción como DT, ilusiona por partida doble en Santos: “Tenemos a Holan, que seguramente conoce a San Lorenzo y a los jugadores. Irá con la fuerza máxima”, remarcó.

 

Comentarios
Redes Sociales
-